jueves, 7 de octubre de 2010

Fawcett no tuvo culpa del penalti sancionado a Junior


El jugador del elenco tiburón, habló de la jugada con la cual cayeron ante Chicó.

El lateral izquierdo del Junior expresa que no tuvo la intención de interferir en el recorrido de la bola en el área, pero acepta en señales de conocimiento del reglamento lo que sancionó el central.

Transcurrían los 55 minutos de juego cuando Héctor Jairo Parra, central del Valle Del Cauca, sancionó un penal a favor del Chicó, Cesar Fawcett fue quien tocó la bola con la mano, dice sin culpa tocó el balón, pero entiende y acata con obediencia la infracción.

“Si bien el balón me pegó en la mano, no fue mi intención, la tenía en el piso cuando me lancé a cortar el avance de Chica y cuando uno cae, ¿adónde la va a poner?, la mano interviene en la trayectoria del balón y eso fue lo que sancionó el árbitro”, destaca el jugador.

Junior genera llegadas pero no las concretan, en cambio cuando le llegan no lo perdonan, por lo que Cesar Augusto considera injusta la derrota de Junior, “no merecimos perder porque jugamos un gran primer tiempo, y en cambio ellos llegaron con el penalti que les dio el triunfo, por eso salimos descontentos de Tunja, en una jugada desafortunada nos anotaron”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario