jueves, 7 de octubre de 2010

Junior sigue afilando sus “dientes” para el juego contra el Huila


El equipo ‘tiburón’ realizó hoy su práctica matinal en donde se pudo ver el once tentativo para jugar contra el Atlético Huila el próximo domingo a las 3:30pm

Antes del entrenamiento, el capitán rojiblanco, Giovanni Hernández, afirmó que el tema de Argentina está en poder de sus abogados. En días anteriores, un juez gaucho inició proceso al volante colombiano por evadir impuestos entre 2003 y 2006, cuando jugaba en el Colón de Santa Fe.

Por otro lado ‘G10’, fue sancionado ayer miércoles con tres fechas por la Comisión Disciplinaria del campeonato colombiano, tras su expulsión el domingo anterior en Tunja en el partido jugado frente a Chicó FC.

Esas tres fechas son la 13a., 14a., y 15a., compromisos frente a Huila en Barranquilla, Santa Fe en Bogotá y América en Barranquilla, respectivamente.

Junior realizó práctica de fútbol frente al grupo de la categoría "C" y que es dirigido por Jorge Alcázar.

El grupo titular "tiburón" utilizado por el técnico Diego Edison Umaña fue el siguiente: Luis Estacio; Haider Palacio, Braynner García, John Valencia, César Fawcett; Julián Barahona, John Alexander Jaramillo, Víctor Cortes, Vladimir Hernández; Carlos Bacca y Wilmer Parra Cadena.

Junior superó al equipo de la "C" 3x0 con goles de: Víctor Cortes, Wilmer Parra Cadena y Carlos Bacca.

El conjunto "tiburón" regresa mañana a trabajos y entrará a concentración en el Hotel Stanford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario