jueves, 7 de octubre de 2010

La bronca de Fawcett


Cuando las cosas no caminan como deben, lo primero que le achacan a los deportistas es que no corren, no sudan, no meten, Clásico es el reclamo de los aficionados a los jugadores.

En el caso de Junior no es así, de local y visitante, regularmente los hombres de Umaña se entregan al máximo en busca del cometido, lo único es que el resultado no llega por problemas en definición y defensivos.

“El semestre pasado entraba todo lo que tirábamos y ahora no. Nosotros corremos en todos los partidos, da bronca que algunos aficionados digan que no sudamos la camiseta”, expresa de forma sincera Cesar Fawcett.

En tierras Boyacenses Junior perdió con penal que cometió sin querer el lateral izquierdo, por lo que manifiesta que el equipo debió sacar un mejor resultado.

“No merecimos perder porque jugamos un gran primer tiempo, y en cambio ellos llegaron con el penalti que les dio el triunfo, por eso salimos descontentos de Tunja, en una jugada desafortunada nos anotaron”, destaca.

“Si bien el balón me pegó en la mano, no fue mi intención, la tenía en el piso cuando me lancé a cortar el avance de Chica, la mano interviene en la trayectoria del balón y eso fue lo que sancionó el árbitro”, recuera Cesar la jugada polémica.

A Giovanni Hernández, a quien nuevamente por reclamar de forma airada a los árbitros ve la roja de forma justa, ya lo había sacado Oscar Julián Ruiz en Barranquilla ante el Tolima, y por reincidencia al 10 del Junior le pondrán mínimo 2 fechas de sanción, dice Fawcett al respecto, “no sé qué pasó, pero hoy no se le puede decir nada a los árbitros”.

Consiente Cesar de lo que hay que hacer es que “ahora resta sacar los puntos en casa y buscar resultados por fuera”. Junior calculadora en mano y esperanzado en afinar puntería espera llegar a los ocho.

Ramiro Cañas Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario