viernes, 8 de octubre de 2010

Atlético Huila presentará una variante frente a Júnior


El equipo opita definió ayer su equipo para jugar frente a Júnior.

LA NACIÓN, NEIVA

Un cambio en la nómina titular tendrá el Atlético Huila para su partido del domingo frente al Júnior de Barranquilla en condición de visitante.

El equipo opita no tendrá en el grupo inicialista al panameño Amílcar Enríquez, convocado a su selección nacional para jugar en la jornada de partidos amistosos. En su reemplazo estará el volante Óscar Rueda. El resto será el mismo equipo del pasado encuentro ante Deportes Quindío

El Atlético Huila formaría frente al elenco ‘tiburón’ con Luis Fernández en el arco; la línea de defensas con Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr y Ormedis Madera; en el sector de volantes estarán Carlos Carbonero, Rafael Castillo, Bréiner Belalcázar y Óscar Rueda, mientras que en el ataque jugarán Javier Araújo y Carlos Villagra.

En la práctica de ayer en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, Iván ‘La Champeta’ Velásquez participó activamente en el trabajo de fútbol con el equipo B, donde logró marcar un gol, por lo que no se descarta que pueda ser tenido en cuenta dentro del grupo de alternativas. En el entrenamiento, que terminó 3-2 a favor del conjunto titular, los goles fueron marcados por Javier Araújo en dos oportunidades para el equipo A, mientras que por el B anotaron Iván ‘La Champeta’ Velásquez y Víctor Guazá Lucumí en el primer tiempo, quien en la segunda parte pasó al grupo A y apuntó el tercero de la titular.

Foto Fernando Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario