jueves, 7 de octubre de 2010

Quedó definida la nómina de Colombia para enfrentar a Ecuador


Luego del tercer día de concentración en New Jersey el profesor Hernán Darío Gómez dio a conocer la nómina inicialista para el compromiso amistoso del próximo viernes contra Ecuador en el Estadio de los Red Bull de Nueva York.

Colombia formará con David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en defensa; John Javier Restrepo, Víctor Ibarbo, John Viáfara y Giovanni Moreno en el medio; Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez.

Durante los entrenamientos de la semana ha sido común el trabajo por zonas y bloques, con ejercicios que permiten pasar de ataque a defensa y viceversa de forma dinámica, para consolidar así el estilo de juego que espera imponer el cuerpo técnico con miras a las eliminatorias del mundial Brasil 2014.

“Colombia siempre quiere ganar y juega para obtener buenos resultados. Para estos partidos la idea es hacer el mejor trabajo, encontrar el equipo, integrarlo y buscar la forma para el gran objetivo que está puesto en la clasificación a Brasil” le expresó el entrenador nacional a los medios de comunicación tras la jornada del miércoles.

Durante el jueves el equipo colombiano cumplirá su trabajo de campo entre las 4 y 6 de la tarde en el Montclair University, consolidando algunos otros movimientos tácticos para enfrentar a Ecuador el viernes.

Selección Colombia entrenará a una sola jornada este miércoles en Nueva York

Durante la tarde del martes la Selección Colombia de Fútbol cumplió su segundo día de trabajo para los compromisos amistosos en los Estados Unidos el 8 y 12 de octubre.

Pese al día lluvioso y frio en la ciudad de Nueva York, los convocados por el profesor Hernán Darío Gómez cumplieron con un entrenamiento de 2 horas, en el que llevaron a cabo varios ejercicios y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Este miércoles, ya con el grupo completo tras la llegada de Radamel Falcao García, el Cuerpo Técnico hará una práctica de campo entre las 4 y 6 de la tarde en la cancha de Montclair University en donde realizará varios movimientos técnicos que le permitirán definir el equipo que enfrentará a Ecuador el viernes a las 8:30 en el Red Bull Arena de Nueva York.

Además el profesor Hernán Darío Gómez atenderá a los medios de comunicación acreditados para el compromiso amistoso, en el marco de una rueda de prensa pactada para este miércoles a las 2:30 de la tarde en el estadio oficial del encuentro del viernes en la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario