jueves, 7 de octubre de 2010

Otra baja vs. Huila Román Torres, con la Selección Panamá


…mañana enfrentará a su similar de El Salvador, pitará Óscar Julián Ruiz

Román Torres, zaguero central, será otra baja en Junior para enfrentar al Atlético Huila, el próximo domingo en el Metro. El defensor fue convocado por Julio Dely Valdés, DT de Panamá, para el amistoso de mañana viernes vs. El Salvador. Este partido será pitado por el árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz.

El probable once inicial que presentaría Julio Dely tendría una novedad. Se trata del meta Luis Mejía, procedente del Fénix uruguayo, quien reemplazaría al lesionado Jaime Penedo y le ganaría la partida a José Calderón.

Ayer "Manotas" estuvo en el equipo que contó en la zaga con Felipe Baloy y Adolfo Machado en el centro, Román Torres y Luis Henríquez (derecha e izquierda respectivamente).

El medio del campo estaría ocupado por Alberto Quintero, como extremo derecho; Nelson "Ruso" Barahona ocupará la misma posición por la izquierda, mientras que "Gavilán" Gómez sería el acompañante del colonense Armando Cooper como volantes centrales.

Los encargados de acosar constantemente el área salvadoreña serán Blas Pérez y Luis "Matador" Tejada. Se vislumbra el clásico 4-4-2.

El entrenamiento se inició con una charla del técnico hacia los jugadores, luego pasaron a un partido interescuadras, en el que se midieron los posibles titulares ante los suplentes, el juego tuvo una duración de 30 minutos. Todo finalizó con 15 minutos de estiramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario