jueves, 7 de octubre de 2010

Umaña tiene las cuentas claras


Para Diego Umaña aún se pueda clasificar, así la invitación a los ocho esté confusa, el timonel del Junior hace sus cuentas para logra un escaño a la fiesta de fin de año, “tenemos que buscar llegar a 28, 29 0 a 30 puntos para eso tenemos que utilizar los partidos que nos quedan y ver si con eso nos alcanza para ingresar a los 8”, destaca el DT de Junior.

En Tunja Junior arrancó mejor que el rival, después con un hombre menos y con igualdad numérica a 10 y con superioridad de 10 contra nueve, tampoco pudo su equipo, a pesar de eso es optimista.

“Mejor Junior en el primer tiempo, en el segundo se tornó más impreciso con la pelota. No sé si sea fruto del cansancio o el esfuerzo o yo que sé, pero éramos más imprecisos”, comenta.

El tener uno menos, y no cualquiera menos, nada más que su capitán y figura rutilante, afectó el rendimiento de Junior, “con 10 en la altura con la cancha grandísima, es un esfuerzo diferente. Estábamos jugando los últimos partidos con Giovanni siendo protagonista de nosotros y había arrancado bien”, puntualizó Diego.

En una jugada desafortunada de penal pierde Junior el partido y no se logra conseguir el empate, los del trópico sintieron el rigor de la altura y por eso algunas variantes.

“Vladimir estaba muerto, a los 10 minutos lo tuve que sacar, y cuando viene el penal no teníamos para tenerla porque estaba cansado, entonces sumando esas cosas hice los cambios”, comenta Umaña

“Con el 4-3-2 con el que terminamos no nos dio claridad, ellos se metieron atrás a contra atacar y a aguantar el gol”, agrega.

A Junior le queda por enfrentar de local al Huila, Real Cartagena y América, de visitante jugará contra Santa Fe Cortuluá y Envigado.

Ramiro Cañas Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario