viernes, 8 de octubre de 2010

“Quiero ser inicialista”: Henry Rojas


A Henry Rojas no le importa que el debut en Liga Postobón sea tarde, él aprovechó los 20 minutos dieron para actuar ante Chicó y generó salida por izquierda, a lo largo de la semana se entrena pensando en ser titular, así solo le hayan escasos minutos.

“Espero que no sea ese partido, si no muchos más, todo depende de mí y del cuerpo técnico, solo resta trabajar como lo he venido haciendo y aprovechar los minutos que me den par aportarle más al equipo”, expresó el jugador.

En situaciones apremiantes es cuando se conocen lo verdaderos profesionales y el momento de escases de resultados le sirven a Rojas para motivarse y pelear un puesto.

“Soy un jugador que quiero ganarme un puesto, quiero ser inicialista, para eso trabajo aunque fue tarde lo de mi debut, en este momento definitivo para cada uno de los jugadores y para el equipo es donde realmente quiero jugar”, comentó el tolimense.

Con 6 partidos en disputa se aferra a Pitágoras junto con sus compañeros en Junior para lograr puesto de privilegio a final de año.

“Tenemos 18 puntos en juego, y mientras que estén los puntos hay las posibilidades, dependemos de nosotros de poner en la cancha lo que sabemos, el talento de cada uno de nosotros y lógicamente van a llegar los resultados”, manifiesta.

Huila es un equipo fuerte, con una base que ha venido trabajando junta en los últimos torneos, Rojas conoce a los opitas, jugó allí “conozco al técnico, es un técnico que le gusta tocar y profundizar rápido con sus jugadores, tiene jugadores por las bandas rápidos” , declaró.

Rojas hace dos partidos por lo menos como alternativa viene estando, ahora ante la ausencia de Giovanni Hernández, sin ser un 10 neto, puede echarle una mano en la creación y salida al equipo.

Foto: Juan Carlos Rocha

Ramiro Cañas Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario