lunes, 12 de septiembre de 2011

DIM, Nacional, Real y Junior lideran tras 4 fechas




El Independiente Medellín, el Atlético Nacional, el Real Cartagena y el Atlético Junior, con siete puntos cada uno, se mantienen en los primeros lugares del Torneo Finalización Colombiano, tras disputarse la cuarta jornada, en la que el Deportes Tolima consiguió su primer triunfo.

El Independiente Medellín, que tiene mejor diferencia de goles que sus inmediatos rivales, sacó hoy un punto en su visita al Millonarios tras empatar por 1-1 en el estadio El Campín, de Bogotá.

Jaime Castrillón marcó por los visitantes y Rafael Robayo consiguió el empate para el equipo azul de Bogotá.

El Atlético Nacional terminó cediendo un punto la mañana de este domingo cuando terminó de jugarse el partido contra el Independiente Santa Fe, que había sido suspendido la noche del sábado en el minuto 67 de juego por la fuerte lluvia que cayó sobre Medellín e inundó la cancha del estadio Anatasio Girardot.

Los 'verdolagas', dirigidos por Santiago Escobar, habían comenzado ganando con un gol de Jonathan Álvarez, pero el argentino Omar Pérez consiguió para los 'cardenales' el 1-1 final.

El Real Cartagena empató también por 1-1 contra el Once Caldas de Manizales. Edison Palomino marcó el gol del equipo cartagenero, mientras que Ayron del Valle le dio el empate al equipo 'albo' manizaleño.

El Atlético Junior sacó un triunfo en su visita al Deportivo Pereira por 1-2, para sumar tres puntos que lo ponen en los primeros lugares del campeonato local.

Víctor Cortés, goleador solitario del campeonato con cinco anotaciones, marcó los dos goles del equipo de Barranquilla. Por el Pereira descontó el argentino Germán Cano.

Destacó además en la jornada el primer triunfo en el torneo del Deportes Tolima por 2-1 contra el Cúcuta Deportivo, con tantos de Danny Dantoya. Por el equipo cucuteño descontó Hayder Palacio.

De igual manera ganaron en esta cuarta jornada equipos como el Itagüí, que se impuso de visitante a La Equidad en Bogotá por 0-2, con anotaciones de Efraín Viáfara y David Córdoba.

Mientras que el Deportes Quindío defendió su condición de local tras vencer por 2-1 al Atlético Huila con dos goles de Hilton Murillo. Por el visitante descontó César Hinestroza.

El Deportivo Cali no pudo superar en su propio estadio al Boyacá Chicó, que con diez jugadores tras la expulsión de Charles Monsalvo, logró empatar en el tiempo de adición por 2-2.

Cali se fue en ventaja con anotaciones de Hernán Burbano y César Amaya, mientras que el Chicó igualó con tantos de John Jairo Montaño y Jhonny Mostacilla.

La jornada registró un total de 22 goles, dos de ellos de los argentinos Omar Pérez y Germán Cano, siendo este último el mejor goleador extranjero con tres anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario