lunes, 12 de septiembre de 2011

"Esperamos que el Junior juegue mucho más": 'Cheché' Hernández


El técnico 'Tiburón' se fue contento con el triunfo en Pereira, pero les exige más a sus dirigidos.

José Eugenio el 'Cheché' Hernández habló después del partido en el que el Junior ganó de visitante 1-2 al Pereira, después de 27 fechas sin hacerlo afuera del Metropolitano.

El adiestrador bogotano opinó sobre el partido y el rival: "Fue un partido difícil, muy complicado, un rival como Pereira que se armó bien, que se estructuró en sus diferentes líneas, que trajo jugadores de afuera, que había sacado buenos resultados en Bogotá contra Equidad y Santa Fe. Eso hace la labor más meritoria": adujo Hernández.

El 'Cheché' habló de los cambios que hizo y de sus jugadores: "Cortés y Vladimir acompañan mucho a Giovanni. Hacen sociedades, con el ingreso de ellos logramos que no sólo el rival referencie a Giovanni sino a otros. Los jugadores interpretaron esa idea y se salió de esas 27 fechas sin ganar afuera", sentenció.

El estratega juniorista se va contento por la victoria, pero no conforme con el trabajo del equipo: "Esperemos que este Junior juegue mucho más de lo que lo está haciendo", concluyó.

'Chechè' Hernández llegó al banco 'Tiburón' recomendado por el anterior técnico Jorge Luis Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario