jueves, 15 de septiembre de 2011

Junior empata con Nacional y baja de la punta del torneo Publicado el 15 Septiembre 2011


En un gran juego, disputado en la noche del miércoles en el estadio Metropolitano, Junior y Nacionalempataron a un gol en juego correspondiente por la quinta fecha de la Liga Postobón II.

Los goles fueron marcados por los Carlos; Rentería adelantó a la visita a los 12 minutos y Bacca a los 53 decretó el empate y a la postre definitivo.

Tras los minutos de estudio, Nacional teminó en terreno de Junior y a los 12 recibió su recompensa, encontró el gol.

La jugada nació en una acción errónea de Brainer García, la cual termina en un contragolpe de Dorlan Pabón, quien puso el pase certero a Rentería y este llegó solo para inflar las piolas del Junior.

La pierna fuerte aparecía también de parte y parte, pero la peor parte la llevaron los visitantes. Santiago escobar se vio obligado a realizar dos variantes por goles de sus jugadores. John Valencia por Avilés Hurtado y Jonathan Álvarez por Jairo Patiño fueron las sustituciones.

Sin embargo los verdolagas jugaban sueltos y dominaron el compromiso a su antojo durante el primer tiempo. Los barranquilleros atacaban sin claridad.

El cancerbero ‘verdolaga’, Gastón Pezzuti, respondió con seguridad a las pocas opciones de gol del Junior. Un tiro libre de Giovanni Hernández y una llegada de Carlos Bacca.

El segundo tiempo lo inició con una chilena del delantero de Puerto Colombia que controló bien el cuidapalos argentino.

A los 53 minutos Junior encontró el empate, en un tiro de esquina ejecutado a media altura, con golpe de cabeza de Bacca. Víctor Cortés, en un acto de picardía, engaño a los defensas para Junior llegara a impactar de golpe de cabeza.

Nacional se queda con 10 hombres sobre los 59 minutos de juego, Daniel Torres es expulsado por doble amarilla tras falta sobre Giovanni Hernández, merecida la expulsión.

De ahí en adelante el juego fue un monólogo costeño, Junior penetró la bien parada defensa paisa, pero le faltó puntería hasta último momento.

José Amaya a los 44 del segundo tiempo, la sacó de la raya, en lugar de empujarla, era el gol de la victoria.

Junior y Nacional ofrecieron una atractiva contienda. Junior visitará a Envigado el sábado por la tarde en juego que abre la sexta jornada de la Liga Postobón.

Nuevo Estadio Ramiro Cañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario