jueves, 15 de septiembre de 2011

Júnior y Nacional dividieron honores en Barranquilla


El juego más atractivo de la quinta fecha del Torneo Finalización Colombiano, entre Atlético Júnior y Atlético Nacional terminó en tablas en el estadio Metropolitano.

A Barranquilla llegó un Nacional aguerrido, con argumentos futbolísticos y con sed de victoria, en efecto, fue el equipo visitante el que en los primeros minutos de juego puso las condiciones en el terreno de juego.

El buen trato de balón y los ataques vertiginosos del equipo verde dieron resultado al minuto 11 del primer tiempo, cuando Dorlan Pabón aprovechó el error del defensor 'juniorista', John Valencia, quien intentó rechazar el balón de taquito, con tan mala fortuna que el útil le quedó servido al habilidoso delantero verdolaga.

Pabón aceleró la marcha y ganó la raya de fondo para cruzar un pase con el que habilitó al goleador,Carlos Rentería, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red, para vencer al portero local,Sebastián Viera.

Júnior al verse sorprendido apretó el acelerador y se fue en busca del empate, sin embargo, los dirigidos por 'Che che' Hernández no fueron efectivos en el frente de ataque y con el 1-0 en contra se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Júnior se adueñó de la pelota y se fue encima de Nacional que no pudo aguantar el envión del equipo local, ya que al minuto 8 del complemento, Carlos Bacca igualó el marcador, luego de un tiro de esquina cobrado por Giovanni Hernández, el delantero 'tiburón' llegó al punto penalti para cabecear y vencer a Gastón Pezzuti y de paso decretar el 1-1 con el que finalizó el compromiso.

Con el empate Atlético Júnior llegó ocho puntos, con los que asumió la tercera posición, mientras que Nacional quedó segundo con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario