lunes, 12 de septiembre de 2011

Pereira empezó ganando y terminó perdiendo 1-2 con Junior


El equipo 'matecaña' perdió con un conjunto barranquillero que aprovechó sus debilidades defensivas.

Los 'matecañas' quisieron proponer juego en la etapa inicial del partido con dinámica en la zona de volantes. Los jugadores deseaban ganar en honor al entrenador Julio Comesaña, quien pidió que salieran a buscar el triunfo. Así, sus dirigidos rendían un homenaje al estratega ante su sonada salida del Pereira para apoyar el proceso de la Selección.

El juego continuaba y se generaban opciones de ataque, pero sin claridad en el campo de juego, hasta que Junior tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un mal rechazo del defensa Jhon Viáfara. Allí estaba Carlos Bacca, quien remató de media distancia, pero no contó con el buen momento de Róbinson Zapata, cancerbero 'matecaña', que voló por la pelota y la rechazó.

En el minuto 39 del primer tiempo se generó una falta a favor del Pereira. Allí estaba Fredy Grisales, quien cobró la falta y filtró la pelota al área 'tiburona'. Germán Cano recibió y quedó frente al arco para definir y anotar el 1-0.

En el segundo tiempo, 'matecañas' anunciaron en el minuto uno su intención de hacer otra anotación estrellando la pelota en el poste del arco del Junior, pero los de la costa respondieron y dos minutos más tarde ante una defensa pasiva, Víctor Cortés remató y logró el empate 'tiburon'.

La defensa del Deportivo Pereira siguió siendo pasiva y en el minuto nueve tras una serie de indecisiones, Víctor Cortés ingresó al área 'matecaña', tomó el balón y definió para que la esférica se filtrara lentamente entre las redes de Róbinson Zapata.

Julio Comesaña, de irse de la 'Perla del Otún', termina de manera triste su campaña por haber perdido este domingo, y dejaría un Pereira hasta el momento en la categoría B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario