jueves, 15 de septiembre de 2011

"Quiero ganarme el cariño de la afición" 'Cheché' Hernández


El DT del Junior habló en el entrenamiento de este lunes sobre la victoria de su equipo ante el Deportivo Pereira, explicó las modificaciones que hizo para el segundo tiempo y que sirvieron para que sus dirigidos consiguieran los 3 puntos derrotando a los matecañas 1x2.

Cheché afirma que aún no se ha ganado nada, que tan sólo fue un partido y que lo que se viene es mucho más importante, empezando por el próximo rival ante Atlético Nacional el cual lo catalogó como "un partido especial".

"Este partido es una suma importante, pero no nos dio un título, ni siquiera nos dio el primer lugar en la tabla, pero indudablemente esto fortifica el grupo".

En apenas una semana en el banco técnico del Junior de Barranquilla, Cheché Hernández consiguió el tiquete a semifinales de la Copa Colombia y una victoria en condición de visitante en la Liga, después de 26 fechas sin poder lograrlo. Por eso el bogotano asegura "Vamos a seguir trabajando para que las cosas se den, quiero ganarme el cariño de la afición".

Este miércoles a las 8:00 p.m. Junior enfrentará al Atlético Nacional en el estadio Metropolitano en el partido que será el debut del DT ante la afición juniorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario