jueves, 15 de septiembre de 2011

La Policía recuperó parte de lo que robaron en oficinas del Junior


72 boletas un portátil y 3 millones de pesos de los robados en las oficinas del Junior fueron recuperados por la Policía. Los operativos se realizaron antes del juego Junior Nacional.

Cuatro personas capturadas, 72 boletas, un portátil y 3 millones de pesos en efectivo recuperados es el reporte de los operativos policiales que tenían por objetivo cazar a los ladrones que perpetraron el atraco a la sede administrativa del Junior en la noche de martes anterior.

“Vamos por muy buen camino y pienso que en las próximas horas podemos dar captura a estos delincuentes”, dijo el Coronel Sergio López, comandante (e) la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Explicó el Coronel López que uno de los bandidos fue aprehendido en un allanamiento a quien le encontraron 20 de las boletas hurtadas en el atraco.

“Creemos que esta persona tiene vínculo directo con los delincuentes que ingresaron a la sede administrativa del Junior”, agregó.

Además cerca de 15 personas con boletas hurtadas también fueron capturadas en las inmediaciones del estadio Metropolitano.

“A estas perdonas la Fiscalía solamente dispuso realizarles una versión libre, pues considera que de alguna o otra manera son compradores de buena fe”, expresó López.

Según el alto mando policial, los operativos continuaran hasta dar con la captura de toda la banda que ingresó a las oficinas del Junior.

Nuevo Estadio Ramiro Cañas Guerra Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario