jueves, 8 de septiembre de 2011

Viera vuelve a salvar a Junior en Copa Postobón


“Pasamos que es lo más importante, hemos sufrido mucho para llegar a esta semifinal. Este semestre estamos por un buen camino, y esperemos no desinflarnos”, afirmó el jugador. Ahora Junior se prepara para recibir aMillonarios.

Alguna vez Jorge Luis Pinto le dio ‘machete’ a Viera cuando se fueron a penaltis con el Once Caldas.

Frente a Valledupar fue Roque Jacinto Pérez, entrenador de arqueros de arqueros ‘Rojiblanco’, quien le puso sobre aviso al respecto de la manera de ejecutar de los vallenatos.

“El profe Roque me orientó de cómo cobran algunos jugadores de ellos”, afirmó, pero a Jeyson Hernández, “no lo tenía en la lista”, y fue ese a quien le atajó el penal, más merito para el cancerbero.

El miércoles en la noche, y aunque diga que, “héroes son mis compañeros que todos los penales que patearon lo hicieron bien.”, Sebastián Viera fue relevante para dejar en el camino a un Valledupar que complicó a Junior con garra y corazón en los octavos de final.

“Pasamos que es lo más importante, hemos sufrido mucho para llegar a esta semifinal. Este semestre estamos por un buen camino, y esperemos no desinflarnos”, destacó.

Ahora Junior en Copa Postobón piensa en Millonarios, su próximo rival. El juego de ida será en Bogotá el 5 de octubre, y si llega la definición por penales, ahí está Viera , atento para jugársela porel equipo.

Nuevo Estadio Ramiro Cañas Guerra Twitter: @raminews

No hay comentarios:

Publicar un comentario