jueves, 8 de septiembre de 2011

Nacional, Chicó, Junior y Millonarios los semifinalistas



En los estadios de las ciudades de Tunja, Valledupar, Bogotá y Medellín, se definieron los cuatro semifinalistas de la Copa Colombia, por lo que ellos jugarán la penúltima fase del certamen en el 2011.

Por la tabla de reclasificación, la primera fecha a disputarse el 5 de Octubre será de la siguiente manera:

Chicó FC vs Atlético Nacional

Estadio: La Independencia – (Tunja – Boyacá)

Millonarios vs Júnior

Estadio: Nemesio Camacho El Campín – (Bogotá D.C.)

Chicó FC 1-1 Patriotas Boyacá

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, los dos equipos boyacenses tuvieron un juego lleno de emociones, por lo que dividieron honores a un tanto. Chicó anotó a través de José Correa (74´), en tanto que patriotas empató a través de Jaider Arboleda (89´).

Cabe recordar que el partido de Ida en la Llave de cuartos de final en la Copa Postobón había terminado empatado a un tanto, por lo que con este resultado se fueron a la tanda de lanzamientos desde el punto penal.

Al final Chicó FC., ganó en la serie 3 por 1, por lo que jugará la semifinal ante el Atlético Nacional.

Valledupar FC 1-1 Júnior

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, Valledupar y Junior empataron a un tanto, en los 90 minutos de juego de Vuelta en los cuartos de final de la Copa Postobón. El gol de Junior fue obra de Carlos Bacca (45´), mientras que Cristian Ojeda (56´), empató las acciones.

Cabe recordar que el partido de Ida en esta Llave de cuartos de final en la Copa Postobón 2011 culminó empatado a un tanto, por lo que con este resultado los equipos se fueron a la definición desde el punto de pena máxima.

Al final Júnior ganó la serie 4 goles por 2 ante el Valledupar FC., por lo que jugará la semifinal frete a Millonarios.

Atlético Nacional 4-2 Real Santander

En el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, El llamado “rey de copas” tuvo que sufrir un poco para vencer 4 tantos por 2 al Real Santander, uno de los equipos del Torneo Postobón que buscaban un cupo en la semifinal de la Copa. Los goles santandereanos fueron obra de Luis Ríos (26´) y Sergio Luna (43´), mientras que los antioqueños anotaron gracias a Aviles Hurtado (32´ y 46´), Carlos Rentería (53´) y Edwin Cardona (67´).

Con este marcador, Atlético Nacional venció al Real Santander en el global 5 goles por 3, por lo que el onceno “verde de Antioquia” jugará la semifinal frente al Chicó FC.

Millonarios 2-0 Deportes Tolima

Con anotaciones de Pedro Franco (22´) y Erick Moreno (64´), el cuadro “embajador” doblegó al Deportes Tolima en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Copa Postobón.

El partido disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios clasificó a la fase semifinal, puesto que en el global el marcador terminó 4 por 3 a favor de los azules.

Millonarios jugará la próxima fase de la Copa frente al Júnior de Barranquilla.

Por: Juan Manuel Tello/ Copapostobon.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario