miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ahora la bronca de Umaña es por la falta de definición


“Me saca la piedra”, dice el mico del ventrílocuo venezolano Carlos Donoso. Expresión fácilmente aplicable al técnico de Junior, que después de cada partido algo “Le saca la piedra”. Al mejor estilo de Kini.

“No ganamos porqué no la metimos tuvimos dos o tres opciones en el primer tiempo cinco o seis en todo el partido, fuimos superiores a Cartagena y eso da bronca.”, manifestó Umaña.

Con la posición de Junior en la tabla un empate es poco operante para meterse a los ocho, así sea en condición de visitante, y como para Umaña su equipo jugó de maravilla, el resultado se le antoja injusto.

“Nos servían los tres, más viendo el trámite del partido que lo hemos mandado y lo hemos dominado nos llevamos un punto pero eso no nos sirve, nos servían eran los tres”, destacó el adiestrador vallecaucano

“Un punto es poco, es una lástima que estando en una situación como en la que estamos erremos todas esas ocasiones”, agregó.

El técnico actual campeón de Colombia, no tiene reparos en reconocer la derrota, pero para el este empate es poco y terminó con la piedra afuera, “si a uno lo superan una se queda con la boca callada, pero con todas esas opciones sin meterla da bronca”, reitera.

Umaña recibió la semana pasada un espaldarazo del hombre del billete en Junior, Fuad Char, en declaraciones para Nuevo Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario