viernes, 17 de septiembre de 2010

Umaña con dudas y en silencio


Futboldecolombia.org
“No voy a hablar de mis dudas, tengo pero no las voy a decir”, tajante pero amigablemente contesta la pregunta en torno al equipo titular que estará enfrentando este domingo al Cúcuta Deportivo, y sobre la cual, el timonel caleño tiene demasiados incertidumbres.

Después de una semana accidentada, por la cantidad de volates de marca lesionados, Diego Umaña tiene a la altura del viernes menos dudas que el lunes pero como él mismo dice, Todo parece indicar que Brainer García, estaría de nuevo jugando ante su público como inicialista con la Rojiblanca, ahora como volante de marca, ante la ausencia de jugadores para ese puesto por lesión.

“Yo siempre llamo a mis amigos y familiares a preguntarles por el equipo, como van y la verdad veo que agarró el nivel últimamente. Va a ser un partido lindo, en el clima no hay mucha diferencia y estamos preparados para traernos el resultado que es ganar”, manifiesta el norte santandereano.

Al lado de García, en primera de volantes estará Josymar Gómez, quien actuó en Cartagena remplazando a Jorge Casanova.

“Es un partido importante en donde vamos a mostrar buen fútbol y esperamos traernos los tres puntos. Un rival fuerte que va a buscar su resultado, Junior es un equipo que ha venido mejorando en los tres últimos resultados”, destaca el samario.

La duda de Diego Umaña pasa por el volante por izquierda, a lo largo de la semana de trabajos ha turnado la posición entre Vladimir Hernández y Víctor Cortez, mostrando mejor rendimiento el primero.

“Voy a esperar para tomarme las cosas con mucha cautela, miraremos el video esperemos llegar bien preparados a este partido”, destacó Umaña.

El resto del equipo será el mismo que regularmente viene actuando en el clausura. Junior se desplaza el sábado temprano a la capital nortesantaderiana con regreso el domingo después del partido.

Disponible en: http://www.latitular.com/futbol-colombiano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario