Por su rendimiento en los dos últimos juegos todo parece indicar que el delantero vallecaucano Paulo Cesar Arango, está en franca mejoría y empieza a responder por fin la confianza que el técnico le ha tenido desde su llegada, que jugando mal varias veces fue titular y su escaso rendimiento lo mandaba de vuelta al banco.
Ahora en una lealtad del técnico con él lo puso a jugar en lugar de Ruiz, dueño del puesto que slió por acumulación de tarjetas amarillas y se encontró con que Arango empezó a jugar bien.
“Va para arriba, jugó contra Cartagena los 90 minutos y mostró ganas se me cansó a lo último”, manifestó Umaña al respecto de Arango.
Para Arango el alza es colectiva y no de él solo por el rendimiento entregado ante atlético nacional y lo exhibido ante Real Cartagena de visitante, “pensamos que podíamos ganar, pero tampoco perdimos y sacamos un punto, eso es muestra que venimos mejorando”, puntualizó el jugador.
De la situación compleja que vive Junior en rol de campeón defensor, declara que: “Uno quiere hacer las cosas y no esperar estar abajo para mejorar”.
Paulo Cesar piensa en los ocho y cree que Junior tiene posibilidades, “hay estamos, sabemos que estamos a un punto de los ocho y estamos en la pelea”, destaca.
Arango fue uno de los mejores de Junior el sábado anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario