martes, 14 de septiembre de 2010

Paulo César Arango en Franca Mejoría


Por su rendimiento en los dos últimos juegos todo parece indicar que el delantero vallecaucano Paulo Cesar Arango, está en franca mejoría y empieza a responder por fin la confianza que el técnico le ha tenido desde su llegada, que jugando mal varias veces fue titular y su escaso rendimiento lo mandaba de vuelta al banco.

Ahora en una lealtad del técnico con él lo puso a jugar en lugar de Ruiz, dueño del puesto que slió por acumulación de tarjetas amarillas y se encontró con que Arango empezó a jugar bien.

“Va para arriba, jugó contra Cartagena los 90 minutos y mostró ganas se me cansó a lo último”, manifestó Umaña al respecto de Arango.

Para Arango el alza es colectiva y no de él solo por el rendimiento entregado ante atlético nacional y lo exhibido ante Real Cartagena de visitante, “pensamos que podíamos ganar, pero tampoco perdimos y sacamos un punto, eso es muestra que venimos mejorando”, puntualizó el jugador.

De la situación compleja que vive Junior en rol de campeón defensor, declara que: “Uno quiere hacer las cosas y no esperar estar abajo para mejorar”.

Paulo Cesar piensa en los ocho y cree que Junior tiene posibilidades, “hay estamos, sabemos que estamos a un punto de los ocho y estamos en la pelea”, destaca.

Arango fue uno de los mejores de Junior el sábado anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario