martes, 14 de septiembre de 2010

Diego Umaña, inconforme con el empate


El técnico de Junior no quedó satisfecho con el punto que se llevó su equipo del estadio Jaime Morón. “Teníamos que haberle ganado al Real Cartagena”, dijo.

Después del empate contra Real Cartagena, el técnico de Junior, Diego Umaña, terminó visiblemente molesto por el resultado. Según él, su equipo merecía los tres puntos por lo realizado en el terreno de juego.

“Nos servían los tres, más viendo el trámite del partido que lo hemos mandado y lo hemos dominado. Nos llevamos un punto pero eso no nos sirve, nos servían eran los tres”, destacó el adiestrador vallecaucano.

Con la posición del cuadro rojiblanco en la tabla un empate es poco operante para meterse a los ocho, así sea en condición de visitante, y como para Umaña su equipo jugó de maravilla, el resultado se le antoja injusto.

“Un punto es poco. Es una lástima que estando en una situación como en la que estamos erremos todas esas ocasiones”, agregó.

El estratega actual campeón de Colombia no tiene reparos en reconocer la derrota, pero para él este empate es poco y terminó, como se dice popularmente, con la ‘piedra afuera’: “Si a uno lo superan uno se queda con la boca callada, pero con todas esas opciones sin meterla da bronca.

En la décima fecha de la Liga Postobón, Junior visitará al Cúcuta Deportivo, el domingo en el estadio General Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario