jueves, 16 de septiembre de 2010

Juliám Barahona es duda en Junior


Después de la valoración médica de este jueves, se sabrá si el volante podrá actuar el domingo frente al Cúcuta Deportivo. Braynner García sería su reemplazo.
uando recién iniciaba el juego ante el Real Cartagena, después de un movimiento Julián Barahona empezó a sentir molestia en el aductor de la pierna derecha, situación que a la postre lo sacó de ese encuentro y lo tiene en duda para el choque del domingo ante el Cúcuta Deportivo.

“A medida de que fueron pasando los minutos sentí más dolor. No pude aguatar los 90 minutos y pedí el cambio”, recuerda el ex Deportivo Pereira.

A pesar del deseo de jugar del volante de Junior, solo en el transcurrir de este jueves, cuando sea sometido a nuevas evaluaciones, se tendrá certeza de su titularidad o no.

“Esperemos la evolución de la inflamación. El jueves hacemos unas pequeñas pruebas para saber si se puede jugar fútbol”, expresa Julián.

Así su respuesta sea positiva en los exámenes, parece que a Barahona lo cogió la noche con los trabajos técnico-tácticos de cara al juego del domingo en el General Santander.

“Esperemos que la respuesta sea buena y rápida. Pero no solo es eso, sino que esté a tiempo para los trabajos que el ‘profe’ (Umaña) lo necesita y pueda sortearlos de la mejor forma”, declara el médico del club rojiblanco, el doctor Carlos Rolong.

Por su parte, el jugador expresa que siempre ha sufrido de esa lesión pero considera que ahora no es grave: “Con la respectiva recuperación vamos a terminar el torneo”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario