jueves, 16 de septiembre de 2010

Josymar Gómez va por su desquite a Cúcuta


Nadie pone en duda sus condiciones, que le sirvieron ser apodado por el técnico del equipo como “el brasilero”, por su forma elegante de manejar el esférico al piso amarrada al guayo y con la cabeza levantada, pero el inicio del clausura para el volante de marca samario Josymar Gómez no fue bueno a tal punto que perdió la titular con Julián Barahona.

“El fútbol sigue allí en dos meses no se puede olvidar”, afirma el jugador.

En esta oportunidad la plaga que visita a los de su posición en Junior tiene a Josymar Gómez como el primer volante de marca para enfrentar al Cúcuta el domingo de visitante.

Para el jugador este choque es la reivindicación ante la afición, compañeros técnico y ante si mismo, el único responsable de lo que haga en el terreno de juego.

“La confianza está tanto del profe como de mis compañeros, todos me han brindado una confianza enorme. Ya todo está de parte mía ir a Cúcuta a mostrar el rendimiento que se tuvo el semestre anterior”, puntualiza.

Junior está cerca a un punto de los ocho, si gana se coloca a un punto del Cúcuta, que es cuarto y viene jugando bien, pero el samario confía en que Junior siga mejorando después de la mitad del torneo.

“Es un partido importante en donde vamos a mostrar buen fútbol y esperamos traernos los tres puntos. Un rival fuerte que va a buscar su resultado, Junior es un equipo que ha venido mejorando en los tres últimos resultados”, destaca

Josymar fue titular en Cartagena remplazando a Jorge Casanova y después de dos partidos sin acción, vienen dos siendo inicialista, Real Cartagena y Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario