jueves, 16 de septiembre de 2010

En Colo Colo respaldan a Macnelly


El volante barranquillero Macnelly Torres recibió el respaldo de sus compañeros del Colo Colo de Chile, un día después de que el técnico del equipo, el argentino Diego Cagna, lo criticara públicamente por su rendimiento futbolístico.

Luego de la derrota 3-1 del domingo ante el Audax Italiano, Cagna, al ser consultado por rendimientos individuales en el campo de juego, apuntó directamente al colombiano.

“Está claro que Macnelly no está jugando bien, no sé qué le pasa”, comentó Cagna. “No he hablado mucho con él, trato de motivarlo, de decirle que mejore, pero sí está claro que no está en su mejor nivel”, agregó.

El capitán del equipo, Arturo Sanhueza, fue uno d elos primeros en mostrarse solidario con Torres.

“Obviamente que a ningún jugador le gusta que lo enjuicien publicamente, pero Macnelly es grande, adulto y él sabrá cuál es su posición”, dijo el volante.

En iguales términos se pronunció Rodrigo Millar. “Me parece injusto cargarle la mano a un jugador, cuando ganamos y perdemos somos todos responsables, acá no pasa por un jugador”, sostuvo el volante a radio Cooperativa de Chile.

“No se salva la defensa, el mediocampo ni los delanteros.”, agregó el Chino.

El ex técnico del Colo Colo, el argentino Hugo Tocalli, también salió en defensa del futbolista barranquillero y lo catalogó como un gran jugador

“Una vez que entendió lo que quería de él para el equipo, se convirtió en un jugador muy valioso. Un lanzador con la capacidad de llegar al área a definir las jugadas”.

Tocalli reconoció que al comienzo su relación con Torres fue complicada.

“Me llevó algunos meses entenderme bien con él, en el plano futbolístico. Pero nunca puse en duda su capacidad como futbolista. Nunca lo saqué del equipo, salvo en el partido con Vélez por la Libertadores.

Hasta en los momentos en que no nos entendíamos bien, lo ponía. Al final me respondió”, concluyó.

“No estoy en buen nivel”

Macnelly Torres reconoció que está pasando por un bajo nivel futbolístico, pero negó ser el único responsable del mal momento por el que atraviesa el Colo Colo. “No se está teniendo el nivel que se tuvo cuando clasificamos a las dos copas, que ganamos varios partidos seguidos. Ese es el nivel que se debe recuperar”, dijo el volante barranquillero. Macnelly declaró que el mal momento es de todo el plantel cacique, pero confía en que muy pronto éste saldrá del bache. “Estoy seguro de que los momentos malos no son para siempre. Sé que al final Colo Colo va a terminar como termina todos los fines de año, con el título”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario