miércoles, 15 de septiembre de 2010

tiburones para tener encuenta“Jugar en el Cúcuta es un sueño que siempre anhelaba”


Diego Peralta, el autor del gol del empate del equipo rojinegro frente a Envigado, habló con Ligapostobon.com.co del bueno momento que está viviendo en su carrera deportiva.

Diego Peralta, quien tuvo la posibilidad de marcar el tanto con el que el Cúcuta Deportivo sumó un valiosísimo empate ante Envigado, se ha convertido en uno de los pilares de la buena campaña que viene cumpliendo los ‘motilones’ en la Liga Postobón II.

El destacado defensor central cucuteño, que ha trasegado en el Torneo Postobón en equipos como el Bajo Cauca y el Atlético Bucaramanga, vive uno de sus mejores momentos en su corta carrera vistiendo los colores del equipo de la tierra que lo vio nacer: “Gracias a Dios se viene dando un buen momento en lo personal”.

El nortesantandereano es consciente de que al equipo le hace falta mejorar en algunos aspectos: “Estoy preocupado por lo colectivo, pero hay que seguir trabajando de la mejor manera para lo que se nos viene”.

A Peralta se le nota la satisfacción cada vez que le toca defender la camiseta rojinegra, cuando salta a la cancha del General Santander: “Se siente un orgullo y alegría porque es un sueño que uno siempre anhelaba y que por el momento se cumple. Hay que trabajar para seguir manteniendo eso”.

El estar rodeado de su familia ha sido esencial para lo que ha venido haciendo en la formación titular del ‘Doblemente Glorioso’, ya que junto a los suyos ha vivido sus momentos de alegrías triunfos y tristezas que le da el fútbol: “Mi familia siempre me acompaña: mi mamá, mi papá y mis hermanos… hasta mi hija”.

Su hija se convierte en la razón de ser para este buen jugador cucuteño, aunque en este momento no se encuentra con ella: “No tengo a mi hija. Ella se encuentra en otra ciudad, pero siempre que estoy con ella trato de estar feliz en los momentos que la tengo cerca. Desafortunadamente la tengo muy lejos”.

Peralta, que desde niño ha estado involucrado en el mundo del fútbol, no tiene sino palabras de agradecimiento para quienes han estado pendientes de su evolución futbolística desde sus inicios: “Tengo que agradecer primero que todo a mi padre. Segundo, yo arranqué en una escuela de fútbol que se llamaba Gaseosas La Frontera, donde hice mi formación deportiva, a Dios y al profesor de ese tiempo. Gracias a eso es que estoy triunfando”.

El defensor trabaja para lograr sus objetivos con la camisa del Cúcuta Deportivo. Claro está que dentro de sus sueños está el de actuar ya sea en el fútbol mexicano o en el europeo.

Por: Miller Pinto Cobos

Liga Postobón - Cúcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario