jueves, 16 de septiembre de 2010

Junior con sus volantes de marca lesionados


Extraña coincidencia ocurre esta semana con los volantes de marca de Junior; titulares, suplentes y los que están en un tercer renglón se encuentran en el departamento médico lo que significa serias dudas en esa línea para enfrentar al Cúcuta deportivo este domingo, a continuación cada caso en detalle.

Jorge Casanova: Ante Nacional sufrió una distensión del recto anterior del muslo de la pierna derecha que lo sacó del clásico costeño. Aunque el jugador se encuentra en la fase final de la rehabilitación, lo más seguro es que esté para el domingo.

Julián Barahona: Frente al Real Cartagena padeció una distensión muscular en el aductor de la pierna derecha y no completó los 90 minutos, ha evolucionado bastante bien pero aún es duda.

Josymar Gómez: También ante Cartagena padeció una tendinitis por sobre carga, el samario está entrenando con el resto del grupo.

John Alexander Jaramillo: Fue de los últimos jugadores en ser inscrito, una grave lesión de Fram Pacheco motivó su habilitación. Fue suplente ante Medellín y en un entrenamiento sufrió torcedura de tobillo.

Fram Pacheco: Padeció una lesión en la membrana del tímpano y una fisura en la mastoide de su oído derecho jugando Copa Colombia, después de cuidados extremos, fue dado de alta hace quince.

Francisco Rodríguez: se resintió de nuevo la rodilla jugando Copa Postobon ante el deportivo Cali y tanto equipo como jugador están esperando que la ARP (Colmena) le autorice una artoscopia.

En vista de tanto afectado Diego Umaña está pensando en Brainer García o en el juvenil Jairo Umaña para llenar los puestos dejados por los lesionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario