jueves, 16 de septiembre de 2010

“Cada día que va pasa voy mejorando más”


Jorge Bolaño se convertiría en la principal novedad del Cúcuta Deportivo, que se alista para recibir a Junior. El volante samario espera el aval del departamento médico del club, para ser tenido en cuenta por el técnico Juan Carlos Díaz.

Después de sufrir una delicada lesión en su aductor izquierdo, tras el compromiso disputado ante el Deportes Quindío en la ciudad de Armenia, Jorge Bolaño se viene recuperando con miras a su posible reaparición ante el Junior de Barranquilla: “Cada día que pasa voy mejorando. Vamos por buen camino. Yo creo que podemos estar tranquilos porque lo más difícil de la lesión ya pasó”.

Poco a poco el centrocampista del Cúcuta Deportivo se va tomando la suficiente confianza para empezar a trabajar con el balón: “Ahora nos toca probar con pelota en movimiento a ver cómo hemos evolucionado con esta recuperación”.

Para el samario este partido hay que ganarlo sí o sí con el fin de no desprenderse de la punta del torneo: “Es un partido importante para lo que queremos nosotros. Por eso hay que ganarlo. Estamos en la obligación de ganarlo para no ir perdiendo el paso con los equipos que están en la punta”.

El enfrentar al equipo que le vio nacer en el fútbol profesional le genera un sentimiento especial para este experimentado jugador, que sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia la divisa ‘motilona’: “El encuentro con Junior de Barranquilla tiene un enorme significado para mí por todo lo que viví en mi carrera, así que estoy tranquilo porque estoy viviendo un momento importante en el equipo acá en la ciudad de Cúcuta. Sé que estoy trabajando bien y estoy muy motivado”.

Jorge Eladio, que este domingo espera ser de la partida en la formación titular, desea como el resto de sus compañeros volver a la senda del triunfo: “Es un partido donde nosotros tenemos que hacer respetar nuestra condición de local, contra un gran equipo. Si queremos estar dentro de los ocho que van a estar disputando los cuadrangulares, hay que salir a ganar”.

De otra parte, el zaguero central cucuteño Diego Peralta, quien actuó en el último compromiso ante el Envigado como lateral derecho, se perderá el partido contra los ‘tiburones’, por acumulación de cartones amarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario