jueves, 16 de septiembre de 2010

JUNIOR HIZO FÚTBOL


Este jueves en horario matinal el plantel profesional del Junior de Barranquilla, actual campeón colombiano, desarrolló práctica en la Sede Deportiva Adelita de Char.
Luego de la puesta a punto a cargo del profesor Ramón Vásquez, el técnico Diego Edison Umaña llevó al campo de juego dos equipos que realizaron fútbol.
El grupo "A" lo integraron:
Carlos Rodríguez; Haider Palacio, Román Torres, John Valencia, César Fawcett; Jossymar Gómez, Braynner García, Paulo César Arango, Víctor Cortes; G10vanni Hernández; Carlos Bacca.
El grupo "B" con:
Luis Estacio; Jaider Romero, Jairo Umaña, Cristian Villate; Arol Reyes; John Alexander Jaramillo, Fram Pacheco, Henry Rojas, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz, Wilmer Parra Cadena.
Los integrantes de Junior descansan en horas de la tarde y mañana bien temprano regresan a trabajos.
A TENER EN CUENTA
La Conmebol anunció que el próximo 24 de noviembre de 2010 se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2011, donde se asignarán los grupos que cada equipo integrará en la primer fase del torneo, como así también los cruces de la fase clasificatoria previa.
El miércoles 24 de noviembre, fue fijada una reunión de Comité Ejecutivo de la Conmebol. Por la noche, se realizará la tradicional cena de fin de año con todos los delegados del fútbol sudamericano.
Al día siguiente, se anunciará el sorteo de la Copa Santander Libertadores 2011, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Casa del Fútbol Sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario