viernes, 17 de septiembre de 2010

Junior, solidario con Puerto Colombia


Carlos Bacca no se olvida de su tierra y el mar que lo vio nacer. El ídolo de Puerto Colombia, que ahora está radicado en Barranquilla, regresó al municipio atlanticense para brindarle una mano a varios de sus coterráneos que resultaron damnificados por el desbordamiento del Arroyo Grande.

El goleador del Junior, en compañía de otros cuatro jugadores del Junior, llegó a la población del viejo muelle y repartió unos 100 mercados para las familias afectadas.

“Me dio tristeza ver lo que les sucedió a mis vecinos, espero motivarlos y ayudarlos con este pequeño detalle, sé que están necesitando muchas cosas. Espero colaborarles en lo que más se pueda”, comentó Bacca.

El atacante de 24 años de edad impulsó la idea y recibió el apoyo de sus compañeros y de la empresa Olímpica, que maneja al Junior.

“Olímpica, por medio de Jimmy Char, me dio la oportunidad de brindarle ayuda a estas personas que lo perdieron todo”, explicó el artillero.

Hayder Palacio, Román Torres, Roller Cambindo y Felipe Benalcázar fueron los otros futbolistas rojiblancos que estuvieron presentes en el evento, que se realizó durante la mañana en el Salón Multifuncional de la alcaldía de Puerto Colombia.

Los beneficiados se mostraron felices con la ayuda juniorista, aunque reconocieron que les causó sorpresa.

“A mí me extrañó que unos deportistas hayan venido a brindarnos su respaldo, pero me alegra y les deseo que Dios los siga bendiciendo”, declaró Sulma De La Hoz, una de las damnificadas que recibió su mercado de la mano de Cambindo. RCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario