martes, 14 de septiembre de 2010

"Macnelly Torres no está jugando bien", dice el técnico de Colo Colo


Diego Cagna agregó que está tratando de motivar al jugador colombiano y pidió disculpas por la derrota en casa 3-1 ante Audax Italiano en la última fecha del campeonato chileno.

"Está claro que Macnelly no está jugando bien, no sé qué le pasa", afirmó a la prensa chilena el técnico de Colo Colo, Diego Cagna. El entrenador argentino se refirió al momento del creativo colombiano, que al parecer refleja el de su club, que viene de caer humillado en casa ante el sorprendente Audax.

El 3-1 del pasado domingo no le cayó nada bien a un equipo que está teniendo un semestre flojo tras su eliminación en Copa Suramericana a manos de Universitario de Bolivia, y Cagna no sólo pidió diusculpas a la afición sino que admitió que el presente de su estrella, el colombiano Macnelly Torres, no es el esperado.

"No he hablado mucho con él", dijo a los micrófonos el DT, que sin embargo señaló que trata de "motivarlo, de decirle que mejore, pero sí está claro que (Macnelly) no está en su mejor nivel".

Colo Colo se encuentra en el tercer lugar del campeonato chileno, por debajo de sus eternos rivales Universidad de Chile y Universidad Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario