jueves, 16 de septiembre de 2010

Brainer García sería titular ante su gente


Su facultad de jugar en varios puestos le brinda a Brainer García la posibilidad de ser titular nuevamente con la camiseta de Junior en el Estadio General Santander, en donde empezó a darse a conocer en el fútbol nacional.

Una epidemia en los volantes de marca regulares del equipo, ha hecho que Diego Umaña piense en el norte santandereano como una posibilidad a llenar un espacio vacío e importante.

“son grandes jugadores y espero actuar, si se me da la posibilidad, de la mejor manera para que no se note la ausencia de ellos”, destaca el jugador de los compañeros lesionados.

Con la disposición de a ordenar la parte defensiva entrará García a la cancha, él será la voz cantante para poner en ley la marca de Junior.

“Estar bien parados en la parte defensiva, ayudar a mis compañeros de zaga en el juego aéreo. La idea darle el orden que necesitamos. Cuando no tengamos el balón los de los costados también a llegar a hacer esa línea de cuatro que va a ser importante”, destaca el jugador.

Con todo lo agradecido que está con Junior por lo que ha conseguido a nivel personal, García no se olvida del equipo de su terruño, “Hoy le debo mucho a Junior y tengo que hacerlo respetar”, mnifiesta.

“Yo siempre llamo a mis amigos y familiares a preguntarles por el equipo, como van y la verdad veo que agarró el nivel últimamente. Va a ser un partido lindo, en el clima no hay mucha diferencia y estamos preparados para traernos el resultado que es ganar”, destaca.

Brainer oriundo de Los Patios, municipio que está en carro a menos de 15 minutos de la capital, jugó el último tramo del juego ante Cartagena como volante de marca en lugar de Julián Baahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario