martes, 14 de septiembre de 2010

“¡Muchas gracias, Carlos ‘Morbo’, por ser del tiburón!”


se fue un grande del barrismo costeno, no perdimos a nadie, el que murio simplemente se nos adelanto porque para alla vamos todos, ademas lo mejor QUE NOS DEJO Carlo Cienguegos, el amor el aguante y la pasion, sigue en nuestros corazones rojiblancos palpitando por el equipo rojiblanco tiburon CUANDO QUEDEMOS CAMPEON, por ESTO ES JUNIOR



Los gritos que en 12 años han alentado al Junior desde las tribunas Sur y Norte del estadio Metropolitano retumbaron ayer en la Funeraria Inversiones y Planes de La Paz. Esta vez, vacíos de ánimo, pero cargados de dolor e impotencia.

Eran más de cien las gargantas que, al unísono, empezaron a darle el último adiós a Carlos Arturo Cienfuegos Barrera, asesinado el domingo a las 9 a.m. en la terraza de su casa, ubicada en la carrera 9D número 52-21 del barrio Ciudadela Metropolitana.

“¡Jamás, jamás, jamás te olvidaremos, muchas gracias, Carlos Morbo, por ser del tiburón!”, corearon una y otra vez sus compañeros de Los Kuervos. Morbo, como le decían, fue uno de los fundadores de este grupo de aficionados al equipo barranquillero.

“Fue en 2006. Éramos como 200 y hoy ya somos más de 600”, recordó su amigo, Carlos Elías Cotera. “Era uno de los líderes. No faltaba a ningún partido. Ni siquiera en otras ciudades, porque viajaba por todo el país”, agregó.

‘Chino arepa’ lo puso. Varios allegados a Cienfuegos dialogaron con EL HERALDO, a las afueras del velorio. Para ellos, su muerte fue puesta.

“Luego de que terminó de trabajar en el bazar vendiendo cervezas, hasta las 4 de la mañana, se puso a tomar. Como a la media hora apareció el sujeto, él le falta el respeto a su novia y discuten. Y, antes de irse, el ‘man’ le dijo: en la mañana te pego un tiro”, relató uno de ellos.

Pero Cienfuegos no se fue a dormir antes de la hora de su muerte porque, según testigos, un vecino llamado Chino Arepa, que es cercano del homicida, le pedía que se quedara.

“Estaban ellos dos y dos amigos de Carlos. Después de que se van sus amigos, como a las 8:30, Chino Arepa lo siguió aguantando y, apenas se va, aparece el asesino y le pregunta: ¿por qué no discutes ahora? Carlos voltea y, de una, le pega el tiro en el corazón”, pormenorizó otro de los dolientes.

El homenaje reservado para el Morbo, al que asistirían varios jugadores de Junior, continuará hoy con un recorrido que partirá desde la Funeraria y llegará hasta el Metropolitano. Luego, su cuerpo será llevado a su última morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario