jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Jorge Bolaño jugará contra el Junior?


Jorge Bolaño se alista para lo que podría ser su primer partido ante su amado Junior. El volante samario, después de 10 años en el fútbol italiano, regresó al balompié colombiano a principio de año y se vistió con la camiseta rojinegra del Cúcuta.

Añoraba la rojiblanca, pero no hubo interés del Junior por contar con sus servicios y finalmente llegó al club de la frontera. En los primeros seis meses se evidenció su falta de ritmo y un estado físico ideal.

Sin embargo, en el actual torneo arrancó jugando en la formación titular y se consolidó como uno de los pilares de la buena campaña que adelanta el conjunto dirigido por Juan Carlos El Nene Díaz.

Bolaño se perdió el último juego de los Motilones y se encuentra en duda para el enfrentamiento con los Tiburones por una lesión muscular que sufrió en el partido ante el Deportes Quindío, el 5 de septiembre.

Bolaño viene desarrollando terapias y trabajos de recuperación a todo ritmo para quedar estar disponible en el duelo del domingo en el estadio General Santander.

“Todavía no sé si voy a jugar”, dijo Bolaño a EL HERALDO.

En la primera parte del año, Bolaño no alcanzó a jugar contra el Junior en Barranquilla porque Néstor Otero, técnico del cuadro cucuteño en ese entonces, no lo tenía entre sus estelares.

“Jorge no estuvo bien en el primer semestre, pero ya agarró el nivel y se convirtió en un bastión en el mediocampo”, comentó Braynner García, zaguero del Junior que sigue y tiene bien estudiado al Cúcuta Deportivo.

Otros ex junioristas. La nómina del equipo fronterizo cuenta con varios jugadores que se pusieron la rojiblanca en alguna.

Incluido Jorge Bolaño, el Cúcuta tiene en sus filas a x ex junioristas. Los otros son: Jámell Ramos, Geovanni García, Hernando Patiño y Wilson Carpintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario