viernes, 17 de septiembre de 2010

Diego Umaña ‘cocina’ la titular a fuego lento


Después de tres probaditas, a Diego Umaña no le convence el sabor. Una pizca de sal, un poco de pimienta, un toque de color... ¿Quién sabe? El técnico del Junior no lo expresa abiertamente, pero es evidente que todavía no lo llenan los ingredientes de la titular que cocina para el plato futbolero contra el Cúcuta, este domingo, a partir de las 3:30 p.m.

Casi nunca esconde la receta con la que pretende enfrentar a sus rivales. Sin embargo, esta vez se ha tomado su tiempo para decidir y lanzarla a los medios.

“Todavía tengo que ver varias cosas”, dice Umaña, que tiene un paladar exigente. “Debo tener calma, tomarme mi tiempo y esperar”.

Ayer en la mañana, en la sede Adela de Char, volvió poner en la parrilla a los once jugadores que había ensayado el martes y el miércoles, a excepción de Vladimir Hernández, que pasó al equipo B para darle paso a Víctor Cortés.

La formación completa fue la siguiente: Carlos Rodríguez; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia y César Fawcett; Braynner García y Jossymar Gómez; Paulo César Arango, Giovanni Hernández y Cortés; Carlos Bacca.

Este equipo de ‘titulares’ disputó un partido de 50 minutos, dividido en dos tiempos de 25, contra el siguiente onceno: Luis Estacio; Jáider Romero, Jairo Umaña, Cristian Villate y Arol Reyes; Fram Pacheco y Alex Jaramillo; Luis Carlos Ruiz, Vladimir Hernández y Henry Rojas; Parra Cadena.

Los ‘suplentes’ se impusieron 1-0 con anotación de Parra Cadena.

Al final de este ‘picadito’, Umaña se reunió con sus dirigidos a la sombra de los árboles y habló con ellos por cerca de una hora y 15 minutos.

Fue una charla para recordar anécdotas de Umaña y “corregir ciertos aspectos”, coincidieron en decir varios jugadores.

“Hablamos de todo, esperemos que haya servido bastante”, dijo el entrenador sin dar detalles del diálogo con sus pupilos. RCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario