Loading...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Carlos Bacca, convocado para mostrar su talento con Colombia

por el diario MARCA.COM

DICE QUE "ES UN ORGULLO" ESTAR EN EL SELECCIONADO NACIONAL



El talentoso atacante costeño Carlos Bacca fue convocado a la selección Colombia, según publicó su club actual, el Brujas de Bélgica, en su página web. El delantero dice no haber recibido notificación de parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), pero desde ya afirma que "es un sueño y un orgullo vestir la camiseta de la selección".
El Hijo de Puerto Colombia vuelve a su tierra, o muy cerca de ella, porque está ubicado a poca distancia de la ciudad en donde fue figura como delantero estrella del Junior, Barranquilla, lugar al que ahora regresa a demostrar su valía en el seleccionado Cafetero.
El club belga difundió la noticia este jueves en su página web y en su cuenta oficial de Twitter, donde la prensa colombiana pudo dar voz a sus compatriotas del llamado. Una convocatoria que responde a su gran inicio temporada con el tradicional equipo, donde lleva 6 goles marcados y se comienza a consolidar como figura.
Bacca fue entrevistado por el popular programa radial colombiano del periodista Jaime Dinas, donde dijo: "Uno trabaja día a día para ganarse un lugar, pero los delanteros nos hacemos sentir con goles,por eso me concentré con entrega en mi club para ser tenido en cuenta en mi país".
"El club publicó en la página oficial la noticia de la convocatoria a la selección, pero solo hasta el viernes tendré contacto con ellos donde me informarán oficialmente", dijo el Hijo de Puerto Colombia.
También tuvo palabras para elogiar la labor de los atacantes Cafeteros en tierras europeas y el excelente nivel en el que están. "Afortunadamente los delanteros colombianos estamos pasando por un gran momento en diferentes ligas y todos competimos por una oportunidad, pero es una alegría saber que se tiene en cuenta el trabajo que realizamos los futbolistas internacionalmente".
En este sentido, se mostró optimista al referirse al próximo reto del seleccionado de Colombia ante su similar de Paraguay. "Es un sueño y un orgullo vestir la camiseta de la selección Colombia y es una linda oportunidad de mostrar las condiciones, todos los futbolistas colombianos queremos hacer parte del proceso y es bueno llegar en un momento importante para la Eliminatoria".
No obstante, fue prudente al hablar del rival, una golpeada Paraguay.  "No le está yendo bien, pero es un rival peligroso que ha sido protagonista, no querrá perder con Colombia para no quedar lejos en la Eliminatoria, es obligación jugar con tranquilidad y sumar los tres puntos porque jugamos en casa".
Hasta el momento la FCF no ha emitido la convocatoria oficial ni anunciado quienes acompañarán a Bacca para enfrentar en Barranquilla a Paraguay. Pero por lo pronto se sabe que el de Puerto Colombia puede ser un complemento excelente para quienes están poniendo los colores de la camiseta en alto: Falcao, Teo, James, Zúñiga, Torres, Aguilar, y todos los Cafeteros.
Sígueme en Twitter: Salsero77

DANIEL ARMIROLA R. 29/09/12 - 00:42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario