domingo, 30 de septiembre de 2012

Millos tumbó invicto de Junior



Foto | Colprensa | NUEVO ESTADIO.COM Primer tiempo entre Millonarios contra Junior de Barranquilla.
Millonarios vuelve a congraciarse con su fiel fanaticada al vencer 2-0 al Junior de Barranquilla en El Campín, tras la aparatosa caída sufrida el miércoles ante Real Madrid, un 26 de septiembre, por 8-0, la mayor goleada sufrida por el prestigioso equipo bogotano.
Por eso, los jugadores de la camiseta azul, salieron a reivindicarse con la hinchada y a fe que lo consiguieron al someter al onceno tiburón que ha resignado el invicto que traía a lo largo del segundo semestre.
Millos fue superior de principio a fin. Es cierto que en el primer tiempo todo fue más parejo, porque Junior intentó hacerse de la pelota con Giovanny Hernández como principal protagonista. Incluso, la mejor opción de la primera parte se le presentó a Teófilo Gutiérrez pero se enredó con la zurda cuando apenas necesitaba empujar la pelota en un centro preciso de Dayro Moreno, quien estuvo muy debajo de su verdadero nivel.
En la etapa final Millonarios definió el juego con un cabezazo de Oswaldo Henríquez en un centro de Harrison Otálvaro, apenas comenzando el segundo período y un pelotazo de Ganisa Ortíz que se metió en el ángulo superior de la portería defendida por el uruguayo Sebastián Viera.
La expulsión de Teófilo Gutiérrez, el cotizado goleador ñero, facilitó, por supuesto la victoria de Millonarios por la ventaja numérica de jugadores y la salida de un delantero tan peligroso.
La victoria la selló Ganisa Ortíz, quien venía siendo suplente, al despedir de media distancia un bombazo espectacular que hizo inútil la estirada de Viera.
Junior defraudó una vez más en Bogotá, una plaza que históricamente, le ha sido esquiva. La calidad de Giovanny Hernández es de lo poco rescatable en el equipo dirigido por Cheché Hernández.
Ahora suma 23 puntos, es líder único y está virtualmente clasificado para los cuadrangulares.
Palmeiras lo espera el martes en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Suramericana.
Henry Jiménez Astudillo
Nuevo Estadio
Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario