jueves, 27 de septiembre de 2012

Junior sigue invicto, empató 1-1 con Santa Fe



Foto | Nuevo Estadio
Junior extendió a 12 su invicto en Colombia  este miércoles ante Independiente Santa Fe al empatar a un gol en el estadio Metropolitano, en juego válido por la jornada 10 del Torneo Clausura 2012.
Arol Reyes marcó por Junior  y Omar Pérez  por Santa Fe.
Wilson Gutiérrez pobló la mitad del campo. Todos los intentos de asociación eran cortados por los centrocampistas de contención de Santa Fe. Cabrera fue el primer en rematar al arco, y terminó en gol, pero estaba adelantado el boliviano a los 3 minutos de juego. La primera aproximación de Junior fue con Dayro Moreno y Teófilo Gutiérrez. El tolimense centró al barranquillero, pero este pifió la bola.
De tiro libre, a los 17 minutos Giovanni Hernández exigió a Camilo Vargas con un cobro de tiro libre. La opción más clara de gol la tuvo Santa Fe con Cristian Martínez Borja (33’), quien en un contragolpe estrelló un remate en el vertical. Pálido, con escasas opciones auténticas de gol, fueron los primeros 45 minutos en el Metropolitano. Con merecimiento se fueron a las duchas en cero ambos equipos.
Buscando más sociedad desde la zona medular, ‘Cheché’ envió al terreno de juego para la reanudación a Jossymar Gómez en lugar de Francisco Rodríguez. Lo que cambió la actitud de Junior. Se mostraba más seguro en el tránsito del útil, consecuencia  de ello llegó el gol de Junior. Arol Reyes, con pierna derecha incrustó un riflazo al palo izquierdo de Mesa (56’) . El campeón Colombiano reaccionó con el gol en contra, y se acercó en dos oportunidades con riesgo de gol.  Con Sherman Cárdenas en lugar de Ruiz, aunque no había más claridad, la disposición de jugar a ras de grama del local se plasmó al encontrar los espacios que en defensa dejaba Santa Fa al irse al ataque en busca del empate.
3 minutos después fue derribado Daniel Torres en el área por Viera. Omar Pérez lo ejecutó arriba, potente y decretó el empate. El campeón y uno de los líderes no brillaron en Barranquilla. Fue un justo resultado.
Ramiro Cañas Guerra
Twitter:@raminews
Nuevo Estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario