jueves, 27 de septiembre de 2012

Santa Fe hizo el negocio


Júnior desaprovechó la opción de ser líder



El cuadro cardenal logró un importante empate 1-1 en la dura plaza de Barranquilla. Ómar Pérez marcó de penalti.


Independiente Santa Fe llegó al Metropolitano de Barranquilla a enfrenta al Júnior con la tarea de reponerse de la derrota que le propinó Millonarios en el más reciente clásico capitalino. Y al final sacó un valioso empate 1-1, luego de ir perdiendo.
Los dirigidos por Wilson Gutiérrez salieron al campo a demostrar que ese golpe les afectó, pero no les quitaría las ganas para seguir luchando por la clasificación. Desde los primeros minutos, el cuadro cardenal salió concentrado y con la propuesta inicial. Siempre manteniendo el orden defensivo y en la zona medular de recuperación, lo que le permitió generar contragolpes y opciones claras de gol.
Una de esas oportunidades terminó en gol al minuto tres, sin embargo, fue anulado por un claro fuera de juego del boliviano Diego Aroldo Cabrera.
La iniciativa del actual campeón de Colombia continuó y el Júnior no encontraba la manera de pasar la mitad del campo, siempre Juan Guillermo Vélez por izquierda, Daniel Torres por el medio y Yulián Anchico por la derecha, supieron contener lo intentos de armado que hacía Giovanny Hernández.
Cerca del final del primer tiempo, el delantero chocoano Cristian Martínez Borja sorprendió con un potente remate que se estrelló con el horizontal.
Para la parte complementaria Santa Fe continuó con la misma iniciativa, pero en una jugada aislada llegó el gol para el equipo de casa. No fue Teófilo, Dayro ni Giovanny, llegó por intermedio del joven lateral izquierdo tiburón Arol Vélez, quien aprovechó que la defensa santafereña estaba mal acomodada y sorprendió con un potente remate.
A pesar del gol en contra, la actitud del equipo bogotano siguió igual y al minuto 75, de penalti, Ómar Pérez igualó el partido. Santa Fe se llevó un buen botín y el Júnior perdió la posibilidad de asumir el liderato de la Liga Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario