viernes, 27 de agosto de 2010

Carlos Bacca comandará el ataque de Junior frente a Quindío


Umaña habló con el goleador después de su frustrado fichaje con el Chievo
Después de frustrarse el paso de Carlos Bacca al Chievo Verona de Italia, Diego Umaña entrenador del Junior confirmó que el goleador comandará a los ¨tiburones¨ este domingo frente al Quindío en el estadio Romelio Martínez.


Como un padre hablando con su hijo se le notó a Diego Umaña en el último entrenamiento “tiburón”. El adiestrador dedicó algunos minutos para chalar con el artillero Carlos Bacca, lo ánimo, le dio varios consejos y confirmó que el delantero se encuentra listo para jugar este domingo frente al Quindío.


Umaña tiene claro que necesita a su atacante estrella pensando ciento por ciento en el Junior y que dependerá de él no dejarse caer por un traspaso fallido.


“Uno sabe que para todo futbolista un traspaso rumbo a Europa es fundamental en la carrera, pero Carlos es joven, tiene mucho fútbol por delante y seguramente llegarán rápidamente más oportunidades de salir. Ya hablé con él como un padre charla con su hijo, le dije que tenía que tomar las cosas con madurez y seguir haciendo su trabajo como siempre”, afirmó el entrenador vallecaucano.


Consultado por la prensa, el técnico recalcó que la situación le servirá a Bacca para madurar y que el grupo en su totalidad lo respalda.


“Esperemos que tenga gente que lo asesore bien, que él entienda, escuche y luche por otra oportunidad. Lo que a uno le da madurez como futbolista y persona son este tipo de situaciones y experiencias. Le pedí a los compañeros que lo acompañen y lo aconsejen, los dirigentes también van a charlar con él, la familia debe estar más unida que nunca y depende de Carlos que su carrera siga como va”, recalcó el adiestrador.


Referente a la titularidad de Bacca ante Quindío, Umaña fue parco, pero directo. “Bacca no tiene problemas físicos y si no tiene inconvenientes él deber ser nuestro delantero titular”.


De no presentarse ningún inconveniente de última hora Junior formará contra Quindío con: Carlos Rodríguez; Haider Palacio, Román Torres, John Valencia, César Fawcett; Jorge Casanova, Jossymar Gómez, Paulo César Arango, Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz; Carlos Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario