viernes, 27 de agosto de 2010

Umaña ya habló con Bacca


Finalmente el escándalo que se hizo a nivel nacional del acto de indisciplina de Carlos Bacca, dio al traste con su paso al balompié de Italia, el Chievo Verona se inclinó por un francés que jugaba en Bélgica, esa situación tiene al jugador levemente desconcentrado, “esos temas quedaron atrás, ya se dieron las respuestas a esta situación. Yo miro hacia adelante y no quiero analizar que pasó ni por qué ni que va a pasar, de todas maneras esta situación no es fácil”, manifestó el timonel del Junior Diego Umaña.

“Esas son mis dudas yo le manifesté que tenía que tomar las cosas son madures, lo que pasó pasó. Voz estás joven, sos un goleador, tienes una gran capacidad, la vida te va a dar otra oportunidad, y yo creo que lo debe tomar bien”.

El vallecaucano sabe que hizo lo correcto, su parte ahora le toca al jugador poner de la suya para superar el difícil trance de una venta frustrada.

“De allí para allá no puedo hacer nada más, eso es responsabilidad absoluta de él y su entorno, vamos a esperar la gente que lo rodea, que le asesore bien, que le hable bien y que el escuche, entienda y esté tranquilo para luchar por otra oportunidad”, destaca

Condiciones tiene de sobra el jugador y su técnico lo sabe tranquilidad por eso le aconseja, sin duda que este es un reto para el porteño, su desafío en compañía de todos es superarlo.

“Le he mandado a sus compañeros a que le hablen, los dirigentes le van a hablar y le van a explicar la situación, que la familia le hable, le diga y que entienda. Bacca perfectamente puede salir goleador de nuevo en diciembre y de pronto a un club más importante que el que lo quería comprar, de manera que en este momento lo que debe tener es tranquilidad y seguir haciendo lo que estaba haciendo”, puntualizó Umaña.

De todas formas no hay que por bien no venga, el goleador no se va de Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario