lunes, 9 de agosto de 2010

lo que dijo el profe UMANA


El técnico del Junior, Diego Édison Umaña, valoró el empate de su equipo ante Millonarios desde las dos caras del partido. La primera, la de los primeros 45 minutos: “Es el mejor que hemos tenido este año”, afirmó el entrenador vallecaucano a Emisora Atlántico. Del segundo tiempo agregó: “Había que liquidar el juego pero el equipo se cayó y permitió que Millonarios, sin claridad, empujara hasta encontrar el empate”.

A diferencia de los demás juegos de la Liga Postobón, en esta ocasión Umaña se fue tranquilo y con la sensación de una leve mejoría en el fútbol del cuadro rojiblanco.

“Hubo buena actitud y disposición de ganar el partido. Pudimos liquidarlo en el primer tiempo, pero fallamos en la definición. En la complementaria el equipo se fue quedando y pagamos caro los últimos 20 minutos”, agregó.

Una de las figuras del juego, el goleador Carlos Bacca,
coincidió con la apreciación de su orientador. Lo único que lamentó, fue la falta de puntería del equipo rojiblanco. “Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades y no las concretamos. En ese sentido debemos mejorar para no terminar sufriendo”.

El gol de Millonarios, al final del juego, fue un baldado de agua fría para todo el plantel barranquillero que se ilusionaba con una victoria en Bogotá, después de seis largos años.

“Triste irse así, da rabia e impotencia porque hicimos un gran partido”, admitió César Fawcett.

El más abatido fue Román Torres. El defensor rojiblanco se cayó en la jugada que generó el gol capitalino. Torres reclamó una falta de Robayo, autor del gol del empate. “Robayo me hizo falta en el gol. Nuevamente nos perjudicaron”.

Torres, que se unió al análisis de sus compañeros y del técnico, reconoció que faltó completar el partido. “Perdimos mucho el balón, tuvimos ocasiones para meter otro gol y no concretamos. Hay que pensar en el otro partido, tenemos tiempo para corregir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario