lunes, 2 de agosto de 2010

Igualdad a un gol entre ´tiburones´ y ´pijaos´


Barranquilla, 1 de agosto de 2010.- El equipo barranquillero igualó a un gol con los ibaguereños. Giovanni Hernández por los locales y Darío Bustos por los visitantes anotaron los goles del compromiso.


El juego empezó con la tempranera anotación de los locales. El volante diez de los rojiblancos, Giovanni Hernández aprovecho una pelota quieta que nació luego de una falta de Yair Arrechea, y logró vulnerar el arco del portero Anthony Silva.


Después de la anotación de los locales, el visitante reaccionó y tomó la administración del balón, pero su definición no fue la mejor y en otras ocasiones el arquero Carlos Rodríguez evitó el grito de gol en los tolimenses.


Medina y Marangoni fueron los hombres mas incisivos en el frente de ataque de los ibaguereños, pero no tuvieron la claridad para anotar el gol que les permitiera igualar el tanteador.


Para la segunda parte, Diego Umaña envio a Julián Barahona por Jossimar Gómez, quien terminó con una contractura muscular que le impidió continuar en el juego. Por su parte, Hernán Torres mantuvo el mismo onceno que terminó los 45 minutos iniciales.


Junior intentó mejorar en la tenencia del balón, pero en el momento que tenía el esférico en su poder no logró aumenta la ventaja, pero luego en un jugada polémica, Óscar Julián Ruiz pitó una falta, que según el volante Hernández no fue, por lo que reprochó y vio la tarjeta amarilla. Darío Bustos aprovechó y en pelota quieta anotó, nuevamente Hernández fue a reporcharle al colegiado del Meta, que le terminó mostrando la segunda amarilla, y por ende, la roja.


El juego continuó en su transito, ambos equipos buscando el arco rival, pero el tiempo de terminó y se registró la igualdad a un tanto entre juniorista y tolimenes.


En la próxima jornada, tercera fecha de la Liga Postobón, Tolima estará siendo local ante Cúcuta Deportivo, mientras que Atlético Junior estará visitando a Millonarios en el Estadio 'El Campín'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario