lunes, 9 de agosto de 2010

Millos rescató un punto contra el campeón QUE LO BAILO


Después de la derrota en Cartago, Millonarios regresaba a El Campín con la idea de obtener su segundo triunfo en la Liga Postobón II.

El rival de turno era el Junior de Barranquilla, el flamante campeón del fútbol colombiano, que se convertía en un duro examen y que quería llevarse los tres puntos de Bogotá después de seis años.

Pues el conjunto ‘tiburón’ no sólo demostró su condición de monarca, sino que puso en aprietos al cuadro azul y por poco rompe esa mala racha de resultados que lo acompaña en la capital del la República desde agosto de 2004.

Y no se llevó el preciado botín porque bajó mucho su rendimiento en el segundo tiempo y porque le cedió la iniciativa a los ‘embajadores’, cosa que no sucedió en la etapa inicial, donde controló los ritmos del partido a su antojo, donde manejó la pelota y donde se fue adelante en el marcador mediante un soberbio golazo de Carlos Bacca.

Pero en la segunda etapa el panorama de la contienda cambió, se vio una nueva actitud del local gracias al ingreso de Rafael Robayo, quien no sólo fue el encargado de anotar el tanto del empate, gracias a una excelente maniobra individual al minuto 84, sino que se ‘echó el equipo al hombro’ y se convirtió en el hombre más destacado de su escuadra.

Al final, en la parcial de Millonarios quedó la sensación de que se ganó un punto, pero se perdió un tiempo. Ahora el técnico Richard Páez tendrá que empezar a evaluar el rendimiento de jugadores como Ulloque, que no han tenido un buen arranque de torneo, y la titularidad de elementos como Robayo, Amaya y Chichero, quienes podrían aportar más de lo que hoy aportan los que están en el once ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario