lunes, 9 de agosto de 2010

'El primer tiempo lo regalamos; el segundo, fue un regalo para la afición': Richard Páez


El técnico de Millonarios opinó así al finalizar el encuentro con Junior (1-1), que su equipo había tenido una mala primera parte, pero que corrigió el rumbo en el segundo acto para evitar la derrota.

Ellos (Junior) iban en ventaja porque lo hacían mejor, porque aprovechaban mejor el manejo de la pelota, pero todo fue distinto en el segundo tiempo. Los cambios que se hicieron le dieron un vuelco al partido y tuvimos cuatro o cinco opciones francas de gol hasta que logramos el empate. El primer tiempo lo regalamos y el segundo tiempo fue un regalo para nuestra afición", explicó el estratega.

Y agregó: "Lamentablemente, en el primer tiempo no estábamos asociados, estábamos descompuestos; no había asociación, estábamos muy alargados, perdíamos la pelota muy rápido y los laterales no aparecían. En el segundo, entró muy bien Ómar Vásquez e hizo notar su presencia, y Rafael Robayo le dio un vuelco en lo anímico y con todo lo que aporta. Al final, merecimos la victoria y me voy con la idea del segundo tiempo. Los jugadores me van orientando sobre quiénes deben ser los titulares".

Por su parte, Ómar Vásquez, uno de los relevos, explicó la misión con la que entró al campo de juego: "La idea era no dejar que Junior dominara el partido, como lo había hecho en el primer tiempo. Sabíamos que ellos con la pelota son un equipo interesante. En el segundo tiempo, creo que merecimos llevarnos la victoria, pero un empate, aunque se jugó de local, nos permite sumar. La actitud de ir para adelante y de luchar cada pelota, cada balón, es muy importante y el equipo tiene la convicción y el deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario