martes, 3 de agosto de 2010

"Junior merece respeto en la Costa y todo el país"


El Capitán del Junior no entiende porqué lo expulsó el juez del partido Oscar Julian Ruiz, supone que la banda que lo destaca como lider del equipo en la cancha le da cierto permiso para dialogar con el árbitro y aclarar cualquier situación sin ser ofensivo, tal cual como lo hizo.

“En ningún momento lo traté mal. No lo cabeceé, no lo peché, no lo manoteé, mis compañeros son testigos. Yo demoré en salir de la cancha porque les dije a los muchachos que vinieran donde el árbitro para que vieran todo. No insulté ni le dije vulgaridades a Óscar Julián, ni una sola, eso no es lo mío”.

G1ovanni habló sobre la rivalidad que existe entre cachacos y costeños. En su perspectiva neutral como caleño ha sentido la mala intención que existe hacia Junior de mucha gente dentro y fuera de la cancha.

"hay una rivalidad entre costeños y cachacos. Hay personas que no quieren ver bien al Junior. Uno ve cosas que pasan en la cancha y en los medios. Por ejemplo, sólo en la
Costa se habló del título del Junior, en ninguna otra parte se destacó. En cambio uno ve que cuando hay otros equipos que se coronan campeones, le dan, le dan y le dan bombo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario