lunes, 2 de agosto de 2010

“Estamos a años luz del nivel del semestre pasado”


Por William González Badillo

El nivel del arbitraje fue lo de menos para el técnico del Junior Diego Umaña. “De eso no hablo porque me meten tres fechas más”, fue lo único que dijo cuando los medios le preguntaron por la actuación del central Óscar Julián Ruiz.

Lo que si molestó al orientador vallecaucano fue el nivel que mostró Junior ayer ante el Tolima en el estadio Romelio Martínez.
“No me gustó el equipo, no podemos jugar así. A mí me gusta un fútbol de más continuidad en ataque, de más agresividad, de más decisión. No me gusta manejar el 1-0 si no buscar el segundo. Así como jugábamos el semestre pasado. De aquí allá estamos a años luz”, afirmó Umaña.


Así de contundente, como sus palabras, quiere el nivel del equipo. Y eso no se vio ayer en el Romelio a pesar de jugar por 15 minutos con un hombre de más.

“En Bogotá, ante La Equidad, manejamos el juego con un hombre menos y aquí no lo hicimos. Me siento mal porque yo quiero un equipo arrollador, decidido en ataque y que busque siempre la victoria, y eso no lo vimos hoy (ayer)”, agregó el entrenador rojiblanco.

Por su parte, sus pupilos, sí fueron críticos con el arbitraje del llanero Óscar Julián Ruiz.

El defensor Román Torres, una de las figuras del juego, no se escondió nada y afirmó que el arbitraje está siendo injusto con Junior.

“Se están metiendo mucho contra el Junior. El partido pasado ante La Equidad fue la misma historia y ahora nuevamente nos perjudicaron. El árbitro Óscar Julián Ruiz se dejó manipular por (Rodrigo)Marangoni, un jugador que todos conocemos, no lo pueden tocar por que se tira. Debemos estar preparados para todo esto y seguir trabajando”, puntualizó el central panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario