viernes, 27 de agosto de 2010

“Voy a ganarme la titular con trabajo” parra cadena


Por William González Badillo

Un jugador que sigue en deuda con la afición rojiblanca es el delantero vallenato Wilmer Parra Cadena.

Llegó precedido de muy buenas referencias por sus actuaciones en el América y el Deportivo Cali, pero aquí en el Junior aún no ha podido explotar esas cualidades.

Desde que llegó se trazó un objetivo, ser titular con Junior, pero al parecer aún sus actuaciones no han convencido al técnico Diego Édison Umaña.

“Barranquilla es una plaza importante donde uno debe trabajar mucho para poder complacerla. Voy a ganarme la titular con trabajo, ese objetivo me tracé cuando llegue y quiero cumplirlo. Sabía que iba a tener mucha competencia, tenemos una nómina muy buena donde cualquiera puede ser titular sin ningún problema”, afirmó el delantero.

Parra no cree en fracasos, por eso cuando fue interrogado sobre la eliminación del Junior en la Copa Postobón, se refirió mejor a la actuación del equipo por encima del resultado.

“El equipo en Cali jugó bien, buscó el partido y se portó a la altura. Al final unos errores nos quitan la posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Para nosotros no es un fracaso, porque cuando tú te entregas y sabes que trabajaste, te puedes ir con la frente en alto”, comentó.

“Hay que voltear la página y pensar sólo en la Liga. Tenemos equipo para repetir título y terminar este año ratificando el buen trabajo realizado. Ahora vienen tres partidos seguidos de local y nuestra consigna es agarrar los puntos, acomodarnos en la tabla y pelear la estrella al final de la temporada”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario