viernes, 27 de agosto de 2010

LLEGA LA TECNOLOGIA HD A LA LIGA POSTOBON CON TELMEX


El partido será televisado por el canal 778 desde las 3:15 PM en HD.

La televisión de Alta Definición (HD) se toma la Liga Postobón con la transmisión que Telmex hará, del encuentro entre Santa Fe vs. Equidad desde el Nemesio Camacho, donde los ‘cardenales’ expondrán su liderato ante el equipo ‘asegurador’ que es el más regular de la capital, por eso muchos consideran este encuentro como el clásico joven del futbol bogotano. El partido será televisado por el canal 778 desde las 3:15 PM.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar con la más avanzada tecnología de Televisión en Alta Definición a través de la señal de Telmex, el encuentro entre ‘albirojos’ y ‘vediblancos’, el cual se reviste de gran interés, debido a que los dos elencos, luchan cabeza a cabeza por los primeros puestos de la Reclasificación, pues ambos tienen 46 puntos.

A su vez el rojo bogotano, viene motivado por los buenos resultados que ha acumulado a lo largo del semestre, pues tanto en Liga Postobón, Copa Postobón a nivel local, y en lo internacional con Copa Sudamericana, las cosas pintan bien para la escuadra bogotana.

En la Liga Santa Fe es líder solitario con un total de 16 puntos, en Copa Postobón donde es el actual campeón acabó de clasificar a cuartos de final, y en Copa Sudamericana ya avanzó a la siguiente ronda después de remontar un marcador adverso y golear al venezolano Guaros de Lara por 4-0.

Por su parte Equidad es quinto de Liga Postobón, donde acumula un total de diez unidades, a su vez el equipo dirigido por el técnico Alexis García, también se clasificó a cuartos de final de Copa Postobón donde enfrentará a Pereira.

Sí Santa Fe le gana a su rival que es el Cali y los ‘aseguradores’ a los ‘matecañas’, se dará un enfrentamiento entre ambos elencos bogotanos en la semifinal de Copa Postobón. Hay que recordar que Equidad consiguió el título de este torneo en 2008 y Santa Fe en 2009.

Así que todos los televidentes de Telmex podrán ver este domingo 29 de agosto, desde la 3:15 PM, por el canal 788, todas las incidencias, de este gran partido entre los dos equipos bogotanos más importantes de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario