jueves, 5 de agosto de 2010

“Junior fue parsimonioso y falto de dinámica” ante tolima


Esta vez el técnico de Junior no se refirió al error arbitral que le cambió el curso del partido. Diego Umaña analizó su equipo y de forma sincera y establece dijo que el equipo que empató ante Tolima “fue parsimonioso, falto de dinámica, de actitud y de querer ir a buscar el partido”.

En la capital de la República, el conjunto ‘tiburón’, con un hombre menos, mandó ante Equidad y en su feudo contra Tolima con un jugador más no pudo.

“En Bogotá teníamos un hombre menos y mandábamos en el partido. Dominábamos el juego, lo controlamos y teníamos la pelota. Pero acá, no. Y eso sí me preocupa, no lo del árbitro”, advirtió Diego.

Umaña, de reconocida capacidad ofensiva en sus planteamientos, quedó anímicamente disminuido y lo manifiesta sin tapujos: “Teníamos un hombre más cuando ellos nos empatan, y eso no me gusta. Yo me siento muy mal porque yo quiero un equipo arrollador, decidido en ataque, con más continuidad en ataque”.

Junior puede perder o ganar por la mínima, pero si el equipo muestra ambición Umaña queda tranquilo: “Si solo hacemos un gol y tenemos 6, 7, 8… oportunidades de gol es diferente. Pero no quiero un equipo parsimonioso pendiente del calor. No me gusta, yo me siento mal”, puntualizó Diego Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario