lunes, 2 de agosto de 2010

Junior y Tolima no se sacaron ventaja, igualaron 1-1 en un partido parejo


En el estadio Romelio Martínez, Giovanni Hernández, quien terminó expulsado, abrió el marcador al minuto 48, mientras que Darío Bustos, de tiro libre, empató el compromiso al minuto 73.

El compromiso resultó muy disputado, con buenas acciones ofensivas y con un interesante ritmo en un escenario al que volvió a actuar Junior, como local, después de 20 años.

Atlético Junior salió al campo con el deseo de sumar tres puntos en el campeonato, pero Deportes Tolima se lo puso difícil.

Pese a ello, Giovanni Hernández abrió el partido a los 3 minutos. El experimentado jugador aprovechó un error defensivo y sacó ventaja muy temprano.

Con esa ventaja, el equipo barranquillero supo ganar confianza, manejó bien la pelota y, poco a poco, ratificaba la victoria.

Pero el compromiso cambió en la segunda etapa. Deportes Tolima salió a buscar el empate. El técnico Hernán Torres le habló a sus jugadores en el descanso y mandó a sus hombres a buscar el punto que necesitaban.

Así fue como al minuto 73 llegó la igualdad para el Deportes Tolima. Darío Bustos anotó de tiro libre y con esa anotación el juego se selló.

Además, después de ello, el árbitro decidió expulsar del partido a Giovanni Hernández, quien le reclamó al árbitro Óscar Julián Ruiz.

El partido terminó empatado y fue un resultado justo por la forma como respondió el onceno tolimense.

En la próxima fecha, Junior visitará a Millonarios, mientras que Deportes Tolima recibirá, en su estadio, a Cúcuta Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario